901 CHERRY AVE. SAN BRUNO, CA

901 CHERRY AVE. SAN BRUNO, CA

Más contenido único para YouTube

La sede del popular sitio web de intercambio de videos de Google, con sede en California, tiene una nueva red de pantallas que combina tecnología de vanguardia con una estética moderna y elegante.

Instalados en el vestíbulo y en los pasillos de la sede central de YouTube, cada una de las cuatro pantallas personalizadas está compuesta por entre 10 y 50 pantallas separadas en forma de columna, que funcionan en conjunto para mostrar una única imagen en varias pantallas.

Para agregar al arte del proyecto, SNA Displays trabajó con Lane Rick de Office of Things (OO-T)  para crear pantallas de vidrio dicroico para "deformar" cada pantalla, dando como resultado una aplicación única de productos SNA.

SNA proporcionó 158 pantallas STANDARD PITCH S|Video ™ de 10 mm  para este proyecto único en su tipo. Cada pantalla mide aproximadamente 3x2 metros, con una resolución total de más de 812,000 píxeles.

"Como se esperaba, hubo una gran cantidad de participantes interesados n el éxito de este esfuerzo. Nos sorprendió realmente lo fácil que eran las piezas de SNA para instalar y poner en marcha. Teniendo en cuenta que esta instalación en particular tenía menos que ver con la resolución de Fit & Finish, realmente necesitábamos algo más que un video wall. Los gabinetes y el premontaje fabricados a medida proporcionados por SNA nos permitieron cumplir con las demandas dimensionales específicas de la instalación en una fracción del tiempo. Se convirtieron en nuestros socios el Día 1 y nunca se apartaron de nosotros, ¡por lo cual estamos realmente agradecidos! "

- Andrew Stanley, gerente de cuenta | AVDG

Tecnología de embalaje SMD

Estas pantallas de video LED interiores emplean tecnología de píxel Surface-Mount Device (SMD), donde los LED de cada píxel se empaquetan juntos, lo que permite obtener imágenes nítidas y claras y una experiencia de visualización más amplia.

 

SNA Displays Channel

Este proyecto se completó en asociación con Audio Visual Design Group (AVDG), miembro del Programa SNA Displays Channel, que brinda soporte a un selecto grupo de los mejores integradores audiovisuales de América del Norte con soluciones LED de interiores y exteriores de primer nivel.

 

Póngase en contacto con SNA Displays Latinoamérica  para obtener información sobre pantallas de video LED, tecnologías de uso mixto u otros productos y servicios ofrecidos por SNA Displays.