PREIT: CHERRY HILLS MALL, NEW JERSEY

PREIT: CHERRY HILLS MALL, NEW JERSEY

Renovación Digital Stadium

SNA Displays completó recientemente un proyecto que consiste en un trío de pantallas LED giratorias para un grupo de centros comerciales ubicados en Pensilvania y Nueva Jersey.

Los centros comerciales son propiedad y operados por Pennsylvania Real Estate Investment Trust (PREIT)  e incluyen Cherry Hill Mall en Cherry Hill, Nueva Jersey; Willow Grove Park Mall en Willow Grove, Pensilvania y Plymouth Meeting Mall en Plymouth Meeting, Pennsylvania.

 

Experiencia en Retail Multimedia

Para estos proyectos, SNA Displays fabricó tres pantallas LED de dos caras idénticas construidas con diodos Sansi. Cada pantalla tiene un pixel pitch de 6 mm y mide aproximadamente 5 metros de alto por 4 metros de ancho, con una resolución de 880 x 640 píxeles. Además, cada pantalla está equipada con rotadores que giran discretamente en 359 grados con cambios de dirección. También cuentan con siete altavoces de alta calidad y un panel de entrada en vivo, que se puede utilizar durante los eventos en vivo en cada centro comercial, ofreciendo tanto elementos visuales como de audio que brindan a los compradores una experiencia multimedia completa.

Estas pantallas se usarán para anunciar eventos de ventas por tiendas, publicidad y más.

Diseño y Administración

El consultor del propietario, Sensory Interactive supervisó el diseño, la selección de tecnología, las ofertas y la gestión de proyectos para la red de pantallas. Siguiendo un proceso de evaluación exhaustivo, Sensory Interactive seleccionó a SNA Displays para el proyecto, ya que pudimos adaptarnos a los exigentes requisitos del proyecto y entregar pantallas con la notable resolución y calidad de construcción requeridas por el Cliente.

Sensory Interactive también seleccionó e implementó el Sistema de Administración de Contenido (CMS) de las pantallas. La interfaz web del sistema puede controlar las tres pantallas de la red de forma individual o simultánea y los usuarios pueden actualizar o reprogramar el contenido desde cualquier ubicación con una conexión WiFi. Además de mostrar imágenes y videos de alta calidad, el sistema tiene la capacidad de presentar mensajes de marca en tiempo real, transmitir eventos en vivo e interactuar con los usuarios al transmitir textos a las pantallas, encuestas en vivo y juegos móviles.

Socios del Proyecto

SNA Displays también se asoció con  Orndorf & Associates, Inc. para servicios de ingeniería estructural,  Dynapac Rotating Co.  para ensamblaje de rotadores y South Shore Sign Company  para servicios de instalación.

 

Póngase en contacto con SNA México para obtener información sobre pantallas de video LED, tecnologías de uso mixto u otros productos y servicios ofrecidos por SNA.

Si desea obtener más información sobre este proyecto, contáctenos