CIUDAD DE NUEVA YORK: para dar cabida a un crecimiento sin precedentes en los últimos años, Sansi North America (SNA) Displays ha trasladado su sede central de la ciudad de Nueva York a un nuevo espacio en Times Square.

El nuevo hogar de SNA Displays, un fabricante líder de soluciones de pantallas LED personalizadas, se encuentra en el piso 20 de 1500 Broadway, entre las calles 43 y 44. La mudanza, que se completó en febrero, casi duplica la oficina que teníamos en Nueva York y abarca casi 2,440 metros cuadrados de espacio.

La expansión no solo acomodará el crecimiento continuo de SNA Displays, que ha abierto múltiples oficinas a nivel nacional e internacional durante el año pasado, sino que también proporcionará una presencia local más fuerte en NYC.

"Nuestro negocio está creciendo rápidamente en América del Norte", dijo Dennis Hickey, presidente de SNA Displays. "Respaldamos nuestro compromiso de brindar servicios y productos integrales de alta calidad desde el principio hasta el final de cada proyecto, grande o pequeño. Para poder cumplir mejor con esa promesa, hemos ampliado nuestro equipo y nuestro espacio de trabajo general ".

Además de ser el nuevo espacio de trabajo para el personal de SNA, el nuevo espacio servirá como sala de exposición principal de la compañía, donde los clientes potenciales pueden ver de primera mano una selección de los productos de pantallas LED que ofrece la compañía. La sala de exposición estará equipada con una amplia gama de productos de visualización y se dará a conocer en el verano de 2018.

"Nuestros clientes y socios pueden ver pantallas interiores de alta definición en tonos estándar, tonos finos y productos de paso ultrafino, varias formas, curvas y ángulos de 90 grados, lo que permite a nuestros huéspedes visualizar realmente sus proyectos", dijo Coso. "Desde allí, pueden caminar por Times Square y ver nuestra variedad de espectaculares exhibiciones exteriores también".

Nicole Rotyliano, Gerente de Proyectos de SNA Displays, ha sido fundamental en la coordinación de la instalación del showroom.

"La mudanza a un nuevo espacio de oficina ciertamente ha sido emocionante por una multitud de razones, pero creo que el mayor identificativo ha sido nuestra decisión de incluir el área de demostración de última generación", dijo Rotyliano. "Hemos trabajado para diseñar un espacio experiencial y atractivo que destaque nuestros productos de interior. Nos emociona dar a conocer nuestro concepto de showroom".

Comentando la decisión, Brittany McMann, Directora de RH y Administración, dijo: "En los últimos años, nuestro personal con sede en Nueva York ha más que duplicado su tamaño. Este movimiento proporcionará mayores elementos operativos para respaldar nuestro negocio en crecimiento. Además de crear un entorno dinámico y acogedor para nuestros clientes, pusimos un gran énfasis en mejorar la experiencia de los empleados. Tenemos un equipo increíblemente talentoso y la oficina fue diseñada para enriquecer la cultura de nuestra compañía ".

 "Nos enorgullece tener la mayor cantidad de personal y las oficinas más grandes de cualquier empresa de LED en Times Square, la capital de pantallas LED de los Estados Unidos", agregó Hickey.