200 S. FIGUEROA, LOS ANGELES, CA

200 S. FIGUEROA, LOS ANGELES, CA

LAS PANTALLAS EN CIRCA TOWERS

En el corazón del centro de Los Ángeles, a pocos pasos del Staples Center, L.A. LIVE, y del Centro de Convenciones de Los Ángeles, se encuentra el nuevo desarrollo conocido como Circa. Con dos torres residenciales de lujo de 35 pisos, una terraza de 8,000 metros cuadrados con servicios en la azotea y espacio para comercios minoristas y restaurantes de alto nivel, este nuevo y majestuoso desarrollo cuenta con más de 5,500 metros cuadrados pantallas de última tecnología, de nuestra línea S| Video ™.

El proyecto está ubicado en 1200 South Figueroa Street.

INTEGRACIÓN DE CURVATURA ARQUITECTÓNICA

Instalado en la estructura de estacionamiento de ocho pisos de la propiedad, el diseño convexo y cóncavo de las pantallas les permite reflejar la curvatura única de la arquitectura. El extenso trío de pantallas mide 36.5 metros de ancho por 20 metros de alto; 34 metros de ancho por 16 metros de alto y 26 metros de ancho por 16 metros de alto, con un pixel pitch de 10 mm y un total de más de 17 millones de píxeles.

Además de exhibir las unidades residenciales de la propiedad, la enorme plataforma digital promoverá inquilinos comerciales y ciertos negocios cercanos. Con conciertos, convenciones y otros lugares concurridos, el área dentro y alrededor de la propiedad Circa atrae a más de 6 millones de visitantes anualmente.

TECNOLOGÍA DE EMPAQUETADO SMD

Todas las pantallas LED del proyecto emplean tecnología de píxel Surface-Mount Device (SMD), donde los LED de cada píxel se empaquetan juntos, lo que permite imágenes nítidas y claras y una experiencia de visualización más amplia. SNA Displays continúa brindando una gama líder en la industria de productos para interiores y exteriores que se ofrece con tecnología de empaquetado SMD.

SOCIOS DEL PROYECTO

SNA Displays se asoció con YESCO, un integrador líder de señalización personalizada de EE. UU., para la fabricación e instalación de todos los componentes estructurales de acero secundarios junto con la integración de los componentes electrónicos para todos los activos digitales.

UN FUTURO MÁS BRILLANTE

Además de las nuevas pantallas LED, se agregará al desarrollo una serie de características de iluminación arquitectónica de cambio de color que se ejecutan verticalmente a lo largo de cada torre. Visite esta página en el verano de 2018 para obtener fotos del proyecto terminado. Mientras tanto, visite la página del proyecto LA LIVE para ver un ejemplo de la iluminación de tira de LED.

Póngase en contacto con SNA Displays para obtener información sobre pantallas de video LED, tecnologías de uso mixto u otros productos y servicios ofrecidos por SNA Displays.