230 VESEY ST., NEW YORK, NY

230 VESEY ST., NEW YORK, NY

BROOKFIELD PLACE SE ACTUALIZA CON PANTALLAS DE LUJO

Ubicado en 230 Vesey St. en el barrio de Battery Park City en Manhattan, Brookfield Place es un complejo de compras, restaurantes y artes culturales de lujo de más de 91,440 metros cuadrados (300,000 pies cuadrados), propiedad de y operado por Brookfield Properties. Brookfield Place se encuentra justo enfrente del Oculus, el vanguardista centro de tránsito World Trade Center, que atiende a 250,000 personas que viajan diariamente por Trans-Hudson (PATH) de la Autoridad Portuaria y millones de visitantes anuales.

EL “PAVILION”

Destacando dentro de la entrada al pabellón de Brookfield Place se encuentran cuatro nuevas pantallas S|Video ™ LED ULTRA-FINE PITCH de 2 mm. Cada una de estas pantallas mide aproximadamente 3X2 metros (8 'x 10') y tiene una resolución de 1.260 píxeles por 1.440 píxeles. Combinados, las pantallas contienen más de 7 millones de píxeles.

Al integrar estas pantallas, se solicitó el diseño y la fabricación de marcos de soporte personalizados para garantizar su adaptación a la arquitectura del complejo. SNA Displays trabajó directamente con los ingenieros y contratistas del edificio para desarrollar un sistema de soporte que funcionara para las condiciones existentes.

EL “COURTYARD”

Además de las pantallas de entrada, se instalaron dos pantallas S|Video ™ LED FINE PITCH de 6 mm en cada extremo del espacio sobre el segundo nivel, justo debajo del techo de cristal del patio. Estas dos pantallas miden 13 'x 30' con una resolución de 680 píxeles por 1.520 píxeles. Combinados, las dos pantallas contienen más de 2 millones de píxeles.

El objetivo del Cliente era minimizar separación de estas dos pantallas tanto como fuera posible. Sin embargo, debido a la estructura existente del edificio, rebajar las pantallas no era una opción viable. En cambio, Sansi diseñó a medida un gabinete delgado y no invasivo, incorporó biseles personalizados para minimizar el perfil y se montó directamente en la superficie de la pared.

TECNOLOGÍA SMD

Estas pantallas de video LED interiores emplean tecnología de píxel Surface-Mount Device (SMD), donde los LED de cada píxel se empaquetan juntos, lo que permite obtener imágenes nítidas y claras y una experiencia de visualización más amplia.

SOCIOS DEL PROYECTO

La consultora de desarrollo Pearl Media seleccionó a SNA Displays para el proyecto basado en la capacidad de SNA para adaptarse a los exigentes requisitos del proyecto y entregar pantallas con la notable resolución y calidad de construcción requeridas. Grande, brillante y audaz, Pearl Media cultiva y selecciona los mejores medios en ubicaciones privilegiadas en todo el país, agregando brillo y valor a las propiedades de los socios, vida a historias de marca y deleite a los millones de personas que se comprometen con ellos.

 

SNA Displays también se asoció con Hatzel & Buehler , contratista eléctrico comercial, para ayudar con la instalación de las pantallas.

Contacta a SNA Displays Latam para obtener información sobre pantallas de video LED, tecnologías de uso mixto u otros productos y servicios.