800 S. MINT ST,, CHARLOTTE, NC

800 S. MINT ST,, CHARLOTTE, NC

BANK OF AMERICA STADIUM

 

LA RENOVACIÓN DEL ESTADIO CON PANTALLAS DIGITALES

Como parte de la renovación multimillonaria del Bank of America Stadium, se integró un nuevo programa de medios digitales en los restaurantes, bares y explanadas del club a nivel del estadio. La adición de más de 200 pantallas digitales a muchos de los espacios interiores recientemente diseñados permite el compromiso continuo de los fanáticos y asistentes al evento que ocupan el nivel del club, transmitiendo juegos en vivo y eventos desde el campo.

El nuevo programa de medios digitales, diseñado por Sensory Interactive , incluye cuatro pantallas S | Video ™ LED FINE PITCH de 2.5. Dos de estas pantallas incluyen aproximadamente 21 metros cuadrados (71 pies cuadrados) de lienzo LED y un millón de píxeles, mientras que las otras dos pantallas miden 40 metros cuadrados (132 pies cuadrados) cada una y contienen casi dos millones de píxeles por pantalla. En total, el nivel club ahora cuenta con más de 120 metros cuadrados (400 pies cuadrados) de pantallas LED de alta resolución y alta tecnología. SNA Displays también administró la instalación de más de 200 televisores LCD en todo el vestíbulo.

 

TECNOLOGÍA SMD

Estas pantallas de video LED interiores emplean tecnología de píxel Surface-Mount Device (SMD), donde los LED de cada píxel se empaquetan juntos, lo que permite obtener imágenes nítidas y claras y una experiencia de visualización más amplia.

 

EQUIPO ROSTER (SOCIOS DEL PROYECTO)

El consultor del propietario, Sensory Interactive , supervisó el diseño, la selección de tecnología, las ofertas y la gestión de proyectos para la red de pantallas. Tras un proceso de evaluación exhaustivo, Sensory Interactive seleccionó SNA Displays para el proyecto en función de la capacidad de la empresa para adaptarse a los exigentes requisitos del proyecto y entregar pantallas con la notable resolución y calidad de construcción requeridas para este proyecto.

Otras agencias involucradas en el proyecto incluyen a Casco Signs Inc. y Rodgers Builders .

 

Contacta a SNA México para obtener información sobre pantallas de video LED, tecnologías de uso mixto u otros productos y servicios.